lunes, 3 de julio de 2017

Vainilla y Chocolate (Monterrey) Reseña



Vainilla y Chocolate (Monterrey).- es un local de repostería saludable, es decir, sus productos están preparados para que personas con enfermedades metabólicas (Diabetes, hipercolesterolemia, etc) personas con intolerancias(gluten) y personas veganas los puedan consumir.

Tal vez para ti no se te haga la gran novedad encontrar postres "light" o "sanos", pero lo que hace especial a Vainilla y Chocolate, es que sus productos TIENEN UN EXCELENTE SABOR!.

Seamos sinceros, yo he ido a varias panaderías veganas, he probado muchos postres light y su sabor no es muy agradable (sin mencionar los efectos de los polialcoholes). 

Mis favoritos: El pingüino, el pastel de 3 leches y los brownies.
No me agradaron tanto: Las galletas que te dan de cortesía al entrar al local (se me hacen muy saladas).



El lugar.- Vainilla y Chocolate es una franquicia mexicana que están en México, Morelia, Querétaro, Baja California, Michoacán, Puebla, Yucatán y Monterrey.

En cuanto el local de Monterrey, es muy pequeño a lo que yo me esperaba, ya que en otras ciudades también tienen restaurantes y productos con ingredientes convencionales (Para abarcar todos los gustos).

Si vives en Monterrey, te recomiendo que vayas los lunes por una rebanada de pastel (que están al 2X1) y que te des un gustito sano sin descuidar tu figura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario