lunes, 26 de junio de 2017

COMUNA (Monterrey) RESEÑA


La semana pasada fui con La Dieta es primero al restaurante COMUNA con el concepto de Comida y vino local (o cerca de la localidad)

Al principio no teníamos idea del concepto del lugar, incluso aún nos quedan algunas dudas de los platillos y menú, ya que se cambian de acuerdo a la temporada y cosecha de un huerto orgánico que tienen como proveedor.

El restaurante COMUNA es una prueba fiel de que los alimentos de buen sabor y calidad no necesariamente son insanos.

LUGAR



El espacio es bastante amplio y cómodo. En lo personal lo que me llamó más la atención fue el ambiente y el volumen de la música.

Me di cuenta de que estaba acostumbrada a ir a los restaurantes fast food donde la gente se pone a gritar y la música está a todo volumen mientras pasan el partido de fútbol. Este tipo de lugares pueden inducir a que comas de una forma rápida, distraída y en una cantidad mayor. 

En cambio,  el lugar de COMUNA, te recuerda lo bien que se siente comer de manera consciente, sin necesidad de atiborrarse de comida basura.


MENÚ

Aquí hubo algunos detalles que hicieron que nos confundiéramos un poco con el menú, habían 3 cartas: Las bebidas con alcohol, las entradas y los platos fuertes.

Sinceramente no creo que sea de vital importancia que haya cartas para cada especialidad, lo ideal es que sean máximo 2 cartas (ya sea una para bebidas con o sin alcohol, y alimentos).

Nutricionalmente hablando el restaurante COMUNA cuenta con opciones veganas, vegetarianas, orgánicas y cetogénicas, sin necesidad de estar poniendo etiquetas, fácilmente puede ir un grupo de amigos que estén "a dieta", sean veganos o que les guste el buen comer, ya que hay opciones para todos.

LOS FAVORITOS

Fueron las recomendaciones de la huerta: Calabacitas rellenas y las zanahorias sazonadas.

LO QUE CAMBIARÍA

Sería el diseño de los menús o la forma de explicar los platillos, que los ventanales tuvieran algún tipo de cortina, ya que a nosotros nos molestaba mucho la luz del sol.

¿VOLVER?

Claro que sí, siempre habrá una opción saludable y deliciosa que comer en este restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario