miércoles, 8 de marzo de 2017

FIT TRUCK (Monterrey) RESEÑA

Imagen: La Dieta es Primero

La semana pasada fui con La Dieta es Primero a una food truck de comida saludable.

Por su nombre: "FIT TRUCK" me imaginé que serían opciones de platillos para dieta cetogénica, batidos de proteínas, atún, claras de huevo y opciones para deportistas, pero en realidad usan la palabra "FIT" para ser alusión de saludable.

LUGAR.

El espacio es pequeño, hay unas mesas que pueden ser algo incómodas y como toda food truck: No hay meseros o host que te pueda guiar por el lugar y darte el menú.
Mi recomendación sería ir directo a caja y hacer tu pedido para llevar (Si no me equivoco, puedes hacerlo también vía telefónica)

EL MENÚ.
Me hubiera gustado que estuviera más visible el menú, ya que los ingredientes de los platillos no son tan comunes y si estás en algún plan o dieta restrictiva es bueno ver muy bien las letras pequeñas.

En cuanto a las opciones, me sorprendió mucho la variedad de platillos e ingredientes: 
Vegetarianos, Bajos en carbohidratos, con o sin lácteos. Hay gusto para todos, incluso para las necesidades de personas que puedan tener alguna patología como diabetes, enfermedad celiaca, entre otras.

La calidad de los ingredientes es excelente y no eleva demasiado el precio del platillo. 

De los platillos que probamos, el sabor en los hotcakes dejó mucho que desear, más bien creemos que en esa ocasión la mezcla no se coció lo suficiente.

Hubo una ligera diferencia de opiniones entre La Dieta es Primero  
Imagen: Fit Truck FB
y yo sobre si las bebidas debían endulzarlas con lo que el comensal pida, o que las entreguen sin endulzar y dejar que nosotros decidamos a la hora de consumir. En lo personal fue lo que más me gustó del local, ya que además de entregarnos las bebidas sin azúcar o edulcorantes, nos están fomentando un valioso hábito al no estimular nuestro paladar dulce.


En forma práctica es mejor para un local de servicios de alimentación, hacer las bebidas sin endulzar y al momento de entregar el pedido preguntar o dejar que los comensales endulcen a su gusto, sobretodo si hay dietas y necesidades de todo tipo.

En lo que si coincidimos es que deberían utilizar/ ofrecer más condimentos o alimentos que mejoren el sabor de los platillos, por ejemplo: Más salsa para los chilaquiles(que no afecta a la mayoría de las dietas), hierbas finas, pimienta, sal en grano, entre otros.

MIS FAVORITOS.

Chilaquiles y el Fit Mojito

NO PEDIRÍA.
Hot cakes y Waffles (no quiero volver a tener la misma mala suerte)

LO QUE CAMBIARÍA.

Las mesas del local, el nombre de algunos platillos como "Aguas/ beidas Fit" para simplemente darte un agua de jamaica sin azúcar.

¿VOLVER?

Como dije anteriormente, es una opción muy buena para llevar o si tienes algún antojo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario