jueves, 12 de febrero de 2015

Alimentos Afrodisiacos.


Hace tiempo vi a una nutrióloga que escribe artículos para los periódicos locales preparando un artículo donde recomendaba alimentos afrodisíacos para la semana de San Valentín.

De tan sólo recordarlo me da algo de repulsión y decepción.
De una vez te digo: HASTA AHORA NO SE HA COMPROBADO QUE HAYA ALIMENTOS QUE TE AUMENTEN EL DESEO SEXUAL.

Sin embargo, no podemos dejar pasar que somos personas que se manejan por símbolos: pensamos que los camarones, el chocolate y las fresas son una invitación al placer sexual.

El plátano, pepino, espárragos, camarones y aguacates simulan al aparato reproductor masculino

El durazno, las ostras, flores comestibles o vainilla se asemejan al aparato reproductor femenino

A los gurús de la nutrición les gusta usar el lenguaje de "alimentos ricos en zinc, aceleradores de metabolismo, incluso alimentos que te mejoran la circulación sanguínea..."

Lo que no mencionan es que solamente teniendo una buena alimentación y una composición corporal adecuada es suficiente para lograr que la actividad sexual sea más placentera. 

Pero bueno, ya expuesto esto me gustaría solamente darte algunas recomendaciones que te podrán servir para que disfrutes más de esa noche especial:

MANTENTE HIDRATADO: Una buena hidratación ayuda a prevenir infecciones urinarias. El color y olor de la orina serán practimante "limpios" por así decirlo.

EVITA LOS CARBOHIDRATOS: Es decir, que si quieres una cena romántica, no se inclinen por la clásica pasta con baguette y vino, ya que estos alimentos actúan rápidamente sobre la glucosa, es decir, nos da energía de forma rápida, pero también la perdemos con esa velocidad.
Además para su  digestión requiere un gran flujo sanguíneo y gasto energético, lo cuál hace incluso que te sientas con sueño.

EN REALIDAD, EVITA TODOS LOS ALIMENTOS "PESADOS": Es decir, evita alimentos ricos en calorías sobretodo si provienen de grasas o carbohidratos. por las razones que ya mencioné arriba.

EVITA EL EXCESO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y CIGARRO: Esto va más que nada porque influye mucho en el aspecto del semen (olor y sabor).

EVITA EL EXCESO DE CONDIMENTOS Y DIETAS CETOGÉNICAS: Este tipo de alimentación influye mucho en el olor de tu aliento, sudor, orina, semen y otras secreciones. 

EVITA LAS LEGUMINOSAS Y OTROS ALIMENTOS QUE PRODUZCAN GASES: Bueno, al título lo dice todo pero algunos de esos alimentos son las coles de bruselas, espárragos, brócoli y cebollas.

SUPLEMENTOS PARA DARTE ENERGÍA, TUS MEJORES ALIADOS. 

Ya que no existen alimentos que te aumenten la libido, nos pasamos a los suplementos que te pueden ayudar a que aumentes tu rendimiento y puedas prolongar el acto sexual, aquí dejo algunas alternativas:

RHODIOLA + VITAMINA C Y COMPLEJO B
GINSENG Y GINKO BILBOA

BEBIDAS ENERGÉTICAS SIN AZÚCAR
 YOHIMBINA*** Este producto es ilegal en USA (y el que menos recomiendo por obvias razones) , pero lo puedes encontrar en los famosos preentrenadores.

Recuerda que estas 2 últimas opciones son solamente para consumo ocasional.


Y pues aquí está, nada del otro mundo, pero al menos no es información fantasiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario