lunes, 26 de enero de 2015

#DESMINTIENDO A... "LA MANZANA DE PLÁSTICO"

Si eres un adicto a los videos virales, de seguro te haz topado con el famosísimo video de la manzana que tiene "plástico".
Si no sabes de lo que estoy hablando aquí te dejo el video:



En estos tiempos tenemos un acceso a la información impresionante, pero por desgracia, lo que más se difunde son este tipo de materiales alarmistas y falsos, que en vez de ayudar, confunden a las personas.

Estas personas son las mismas que gritan: ASPARTAME, NO A LOS MICROONDAS, NO A MONSANTO! solamente porque lo vieron en algún lugar de internet.

Sin embargo, las personas que si tienen los estudios necesarios sobre estos temas, también hacen su parte informando a los usuarios que sean más críticos con la información que les puede llegar a sus redes sociales.

Aquí les dejo el video de Mauricio Schwarz, explicándonos el gran problema que puede causar hacer masiva una información carente de funadamentos.


Con esta entrada, me gustaría abrir una sección de MITOS, O DESMINTIENDO LAS MODAS DE NUTRICIÓN.

En dónde nos pondremos críticos con bases científicas básicas, no pretendamos sacar estudios imaginarios de universidades imaginarias de nuestra manga o de la revista cosmopolitan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario