jueves, 17 de enero de 2013

La nutrición no se tomará enserio si...

Empresas grandísimas con productos horribles para el cuerpo sean las que hagan y patrocinen los congresos de salud y nutrición.

Estas empresas además de invertir en buena estrategia publicitaria, muchas veces también invierten en cosas que supuestamente ayudarán a nuestra salud.

Siempre que encuentro comerciales como éstos, o veo exposiciones donde me dice que tomar refresco es sano (porque la bonita compañía me dio dinero y me dio muchos regalos) me surgen sentimientos encontrados.

Por otro lado, si no fuera por su dinero, muchas cosas no se harían: como dichos congresos o inversiones para investigaciones o proyectos de salud para la comunidad.

Entonces ¿cuál es la clave?
Fácil, educación a la población, nada más.

Special K dando un bonito mensaje de que por favor en vez de definirnos con números y tallas, nos veamos bellas.
Pero al final, metiendo el mensaje de que debemos de perder (peso) para ganar, claro las modelos súper bonitas y esqueléticas, me pregunto: por qué no salieron a buscar sus verdaderos consumidores? sería más real al menos.


Bueno, este comercial es mi favorito, sobretodo el anticomercial que ve el otro lado de la moneda.
¿Qué opinas?

No me mal interpretes, en verdad me encanta que nos agraden el día y que inviertan en cosas cómo ésta.
No sé si haya algún mensaje subliminal que entre en nuestros cerebritos y que influya en nuestras decisiones sobre nuestro consumo, vuelvo a lo mismo, eso se cambia sólo con educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario