jueves, 31 de enero de 2013

La coca cola no es mala...

Lo que es malo es la educación que nos dan.
Es fácil atribuirle los problemas de salud actual en la población a las grandes empresas de alimentos.
Si, entiendo que influye mucho por el poder que tienen, pero en verdad una buena educación es lo que hará la diferencia. 
No lo hará el quitar la comida chatarra de las tiendas escolares o quitar anuncios, ni siquiera haciendo que sea ilegal ciertos ingredientes (porque sea legal o ilegal la gente los conseguirá).

Bueno, ya que me desahogué un poco con esto, te quiero compartir esta foto que vi en internet

Esta fotografía de una noticia que leí me llevó a mi infancia cuando mi mamá limpiaba el retrete con un poco de coca cola ( y en verdad quedaba limpio y no olía fuerte como los otros detergentes)
Cuando mi tía limpiaba sus joyas con coca cola 
Cuando mi tío, que es plomero, limpiaba sus herramientas con coca cola.
Y ahora también veo que es muy buena para combatir los insectos, sin duda prefiero ese tipo de pesticida que a otros químicos.

Eso me hace pensar que la coca cola no es tan mala después de todo.

Pero volvamos a mi infancia, que hoy estoy un poco melancólica. Mi papá al ver esos usos que le daban a la coca y también al ver cuando nuestras manos se manchaban del colorante de los cheetos, siempre nos decía: 

"Si eso hacen afuera, imagínate lo que te harán por dentro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario