martes, 6 de septiembre de 2011

Comer en la carretera

A mi me encanta porque compro chucherias, papitas etc, etc... refresco no se me antoja... pero no es una excusa para atragantarte de todo lo que se nos antoje al momento de ir en el coche a un lugar

¿No me creen?

Pues aqui una probadita de lo que digo:

una incorrecta alimentación incrementa el riesgo de accidentes y se asocia de forma directa a la seguridad en el viaje. Comer demasiadas grasas y azúcares en el tiempo que dura el viaje puede provocar pesadez y somnolencia, lo cual redunda en una pérdida inevitable de atención y en la capacidad de reaccionar rápida y eficazmente frente a cualquier imprevisto en la carretera.


No se que pasa con blogger que me pone asi las letras tan distorcionadas.


Via: NI

No hay comentarios:

Publicar un comentario