jueves, 11 de agosto de 2011

Tantas confusiones...

Bien me dispuse a hablar sobre el estudio de la profecto sobre el ueso panela pero bla... todo el mundo habla de ello y mejor no lo hago.

Hay que hacerle caso a la explicación de este blog: "El otro lado de la nutrición"

Desde que estoy estudiando nutrición clínica me he puesto a pensar miles de cosas, a leer montones de blogs, estudios de esto, libros, blogs, estudios de esto , mas libros jajaja se entiende no?

Pero llego a clases y veo quiénes somos los futuros nutriólogos
Por qué estamos aquí?
Por qué otras personas saben más que nosotros?
por qué otras personas tienen mejores hábitos que nosotros?

Por qué no sabemos sobre nutrición menos occidental...?

Siempre quiero estar lo más sano posible, pero por cuestiones de dinero mas que nada no tengo opciones para hacer platillos más elaborados ni comprar los alimentos que quiero...
pero en verdad...

¿ Lo necesitamos?

Precisamente en la clase de hoy repasamos conceptos que vimos en el primer año de la carrera
la nutrición se adapta a TODO...

No hay que poner pretextos para dar lo mejor de nosotros para optimizar nuestra salud

Come lo que puedas y si! podemos comer de todo sin que nos pasen cosas extremistas...

TODOS LOS ALIMENTOS SON PROCESADOS... todos tienen algo falso, las etiquetas no dicen toda la verdad... la única forma de estar totalmente "bien" es que tu solito cultives tus alimentos y cries tus animales... es la única forma en que estemos seguros la calidad de nuestra comida.

No lleguemos a ser unos ortorexicos de primera...

Disfruten, experimenten y no se frustren.

Mañana hablo sobre evaluación Nutricional :D !!! y tiene que ver con esta entrada también


No hay comentarios:

Publicar un comentario